lunes, 25 de septiembre de 2017

Manicura N.146 Reto Colores Cosa de Chicas: Naranja.

No había tenido oportunidad de escribir esta entrada ni editar el video de esta manicura pero ya está todo listo 😄 es mi aportación para la semana enaranja del Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 5 que organiza mi querida Beatrix4nails.



Es una manicura muy sencilla pero linda, ¿comenzamos con el paso a paso?

Estos son los esmaltes que utilicé:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte 189 Tierra Morena de Bissú.
- Top Coat de Bissú.
- Esmalte para estampar casero en tono beige.

Comienzo todas mis manicuras aplicando una capa de mi base casera con ajo y limón para proteger mis uñas y que crezcan rápido y fuertes, al secar, apliqué una capa del precioso esmalte 189 Tierra Morena de Bissú, vean qué belleza de color 😍



Para estampar elegí la placa BP-L004 de Born Pretty Store que tiene diseños súper lindos.



Esta placa tan bonita la encuentran aquí #17922

Estampé con un esmalte casero para estampar en tono beige 😁



¿Soy la única a la que le parece un maravilloso invento esto de los clear stampers? Este lo encuentran aquí #25560



Y este fue el resultado, algo muy sencillo pero que me gustó muchísimo.



Y aquí una fotito en macro que tanto me gustan.



Les comparto el paso a paso en video para que no pierdan detalle


Recuerden que al final del post les incluyo la lista de las talentosas NailArtist que participan en este reto para que vean sus aportaciones y pasen por sus redes sociales.

Espero que mi mani les haya gustado, no olviden que con el siguiente código obtienen el 10% de descuento en el total de su compra en Born Pretty Store y lo pueden usar las veces que quieran.



Síganme en Facebook e Instagram para que no se pierdan publicaciones entre manicuras.

Muchas gracias por la visita, nos leemos prontito en la siguiente manicura.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el naranja de base, yo no tengo ninguno tan oscuro, los que tengo yo son más chillones, por lo que me cuesta encontrar la ocasión para ponérmelos XD

    La estampación más clarita te ha quedado genial, me encanta el resultado ;)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar