sábado, 30 de septiembre de 2017

Manicura No. 147 Reto Colores Cosas De Chicas: Verde.

Apurada pero aquí está mi aportación para la semana en verde del Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 5 de Beatrix4nails 😁 



Ya es la tercer semana, ahora se me ha ido lento el reto, quizá porque yo voy a las carreras publicando casi en la fecha límite :( ¿comenzamos con el paso a paso?

Estos son los esmaltes que utilicé:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte 482 Verde Neón de Bissú.
- Esmalte 144 Verde Bandera de Bissú.
Esmalte para estampar casero en tono negro.
Top Coat de Bissú.

Primero apliqué una capa de mi base casera con ajo para proteger mis uñas y que crezcan rápido y fuertes y una vez seca mi base apliqué sobre mi mat una capa del esmalte 482 Verde Neón de Bissú.



Inmediatamente después apliqué unas gotas del esmalte 144 Verde Bandera de Bissú de tal forma:



Con un puntero mezclé un poco ambos colores y dejé secar por unos 5 minutos :)



Después de 5 minutos, con un empuja cutículas retiré la pegatina de mi mat con cuidado, por cierto, el mat que usé es del de Born Pretty Store que consiguen aquí #34556

Con unas pinzas coloqué la pegatina en mi uña y limpié los excesos, ese paso lo pueden ver en el video que les dejo más abajo 😁 y así es como quedó la base de esta mani:



Y aquí su foto macro:



Para estampar elegí la placa BP-L078 de Born Pretty Store


Esta guapura la encuentran justo aquí #40069

Usé también el Clear Stamper que uso en la mayoría de mis manicuras y que consiguen aquí #25560


Ya el mío está viejito y bien usado, hasta la goma está un poquito rota, jeje pero me sigue funcionando bien





Y este fue el resultado



Y aquí su respectiva foto macro



Aunque parece algo laborioso, la realidad es que es una manicura bastante rápida, ¿les ha gustado?

Les comparto el video con el paso a paso para que no pierdan detalle, si les gusta, no olviden suscribirse al canal para no perderse las próximas manicuras, darle like al video y dejarme sus comentarios.


Al final de este post encontrarán una lista con los nombres de algunas de las maravillosas NailArtist que participan en este reto, pero no olviden que todas las manicuras las encuentran en las redes sociales si las buscan así #RetoColoresCosasDeChicasVol5

Espero que mi aportación les haya gustado, no olviden que con el siguiente código obtienen un 10% de descuento en la tienda Born Pretty Store y lo pueden usar las veces que quieran



Síganme en Facebook e Instagram para que no se pierdan publicaciones entre manicuras ;)

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima mani.

2 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado el marmoleado en seco y el detalle final de la estampación le sienta muy bien.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar