sábado, 21 de octubre de 2017

Manicura No. 150 Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 5: Azul

A mí definitivamente el tiempo no me da para nada, eso y que suelo distraerme muy fácil de mis quehaceres, jajaja, pero por fin tengo listo todo para publicar la manicura en azul del Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 5 que organiza mi querida Beatrix4nails.



¿Comenzamos con el paso a paso?

Estos son los esmaltes que utilicé:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte 226 Azul Quemado de Bissú.
- Esmalte 223 Azul Caribe de Bissú.
- Brillo de Bissú.
- Top Coat de Bissú.

Bissú como ya saben es mi marca favorita de esmaltes ya que tienen muy buena calidad, buena pigmentación y un excelente precio.

Comienzo todas mis manicuras aplicando una capa de mi base casera con ajo y limón para proteger mis uñas y que crezcan fuertes y sanas, al secar apliqué una capa del esmalte 226 Azul Quemado sobre las uñas meñique, índice y pulgar y el esmalte 223 Azul Caribe sobre mis uñas anular y medio.



Con una capa fue suficiente ya que, como mencioné antes, estos esmaltes tienen muy buena pigmentación, aquí les dejo otras fotitos.



Como pueden observar, con una sola pasada se obtienen los colores exactos de las botellas y eso me encanta.



También apliqué peel off casero alrededor de mis uñas para facilitar la limpieza.



Luego usé pinturas témpera o gouaché en color blanco y azul y un pincel de cerdas sueltas.



Lo que hice fue tomar un poquito de pintura blanca con el pincel y luego quité el exceso y ya con eso, di toquecitos sobre mis uñas anular y medio y así iba quedando



Después hice lo mismo pero con la pintura azul



Retiré el peel off y apliqué una capa del Brillo de Bissú para proteger la pintura y que se barrieran un poquito los colores, hasta este punto mi manicura lucía así



¡¡A mí simplemente me encantó!! 

Para estampar elegí la placa BP-L071 de Born Pretty Store que tiene diseños geniales.



Esta preciosura la encuentran justo aquí #39714

Usé también un Clear Stamper súper lindo y el esmalte 226 Azul Quemado.



Como pueden ver, el estampador funciona de maravilla incluso con este esmalte que no es especial para estampar.



Este estampador lo consiguen aquí #24021


Estampé solamente las uñas anular y medio, vean qué belleza de macro.



Para decorar las uñas que pinté con el esmalte 226 Azul Quemado, usé unos rhinestones en color celeste.Tengo ya tantísimo tiempo con esta ruleta y al parecer los celestes son los únicos que he usado porque me quedaban muy poquitos y estaban regados en toda la ruleta, jaja, el caso es que encontré las que necesitaba.



Para finalizar sellé mi mani con el Top Coat de Bissú y este fue el resultado.



Aquí les dejo el paso a paso en video para que no pierdan detalle, si les gusta, no olviden suscribirse al canal, darle like al video y dejarme sus comentarios ;) 


Espero que mi aportació
n para esta semana les haya gustado tanto como a mí, al final del post les incluyo una lista con los blog de algunas de las NailArtist que están participando en este reto para que vean sus aportaciones, de igual manera encuentran todos los diseños de este reto en las redes con el #RetoColoresCosasDeChicasVol5

No olviden que tengo FacebookInstagram para que me sigan y no se pierdan publicaciones entre manicuras ;)

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

3 comentarios: