domingo, 12 de noviembre de 2017

Manicura No. 153 Reto Colores Cosas De Chicas: Rojo.

En esta entrada les presento mi aportación para la semana en Rojo del Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 5 que organiza mi querida Beatrix4nails.



Recordándoles que siempre voy tarde por la vida y este reto no es la excepción, ¿comenzamos con el paso a paso?

Estos son los esmaltes que utilicé:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte Rojo de Equate.
- Esmalte Rojo Quemado de Stanhome.
- Brillo de Bissú.
- Esmalte para estampar negro.
- Esmalte 284 Metalmanía de Bissú.
- Top Coat de Bissú.

Para comenzar apliqué una capa de mi base casera con ajo y limón para proteger mis uñas y que crezcan fuertes, al secar apliqué una capa del precioso esmalte Rojo de Equate.



Estos esmaltes tienen buena pigmentación y son muy económicos; en mi ciudad los consigo en Bodega Aurrera o Wal-Mart y la variedad en tonos es extensa.



Con los esmaltes Rojo de Equate, Rojo Quemado de Stanhome y el Negro de Equate, realicé un degradado con una esponjita, luego di una capa del brillo de Bissú para mezclar un poco más los colores y éste fue el resultado.



Para estampar elegí la placa BP-L031 de Born Pretty Store alusiva a Halloween (les digo que voy bien atrasada, jajaja)



Esta placa la consiguen justo aquí #23267 seguramente el próximo año le daré un mucho mejor uso.



También usé mi Clear Stamper favorito y ese lo consiguen aquí #25560 y estampé con mi esmalte para estampar casero enegro.

Hasta este paso mis uñas lucían así:



Pero quise hacer un doble estampado con el mismo diseño pero ahora con el precioso esmalte 284 Metalmanía de Bissú.



Al finalizar el estampado limpié los bordes y cutículas y sellé el diseño con el Top Coat de Bissú y éste fue el resultado:



Y aquí les dejo su macro, que ya saben que me encantan, jeje.



Ambos estampados se notan bien y me gustó mucho el resultado :)

Les comparto aquí el paso a paso en video para que no pierdan detalle, si les gusta, no olviden darle like al video, dejarme sus comentarios y suscribirse a mi canal para no perderse los próximos diseños ;)



Ojalá que mi aportació
n a esta semana les haya gustado, al final de este post les comparto una lista con algunas de las NailArtist que participan en este reto para que vean sus aportaciones también, de cualquier forma todos los diseños de este reto los encuentan en las redes sociales con el #RetoColoresCosasDeChicasVol5 

Recuerden que con el siguiente código obtienen un 10% de descuento en el total de sus compras eBorn Pretty Store y lo pueden usar las veces que quieran.


Les recuerdo también que tengo e para que me sigan y no se pierdan publicaciones entre manicuras.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

1 comentario:

  1. ¡Qué chula la manicura! Yo para Halloween también hice un degradado igual, pero al final no estampé nada, supongo que subiré las fotos cuando acabemos con el reto ;)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar