jueves, 14 de diciembre de 2017

Manicura No. 156 Reto Colores Cosas de Chicas: Negro.

Por fin termino con esta manicura el Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 5 para la última semana tocó el turno del color negro.



Terminé este reto con diseños súper sencillos pero que robaron miradas en las calles ;) ¿comenzamos con el paso a paso?

Estos son los esmaltes que utilicé:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte Negro de Equate.
- Esmalte Efecto Espejo de Variant Nails.
- Matizador de Bissú.

Comencé aplicando una capa de mi base casera con ajo y limón para proteger mis uñas y que crezcan rápido y fuertes, al secar apliqué una capa del esmalte negro de Equate.



Estos esmaltes son bastante económicos y están muy bien pigmentados, con una capa fue suficiente para cubrir perfecto mis uñas.



Otra cosa que me gusta de estos esmaltes es que tienen un brillo muy lindo, así que se los recomiendo.

Para estampar elegí la placa QA43.



Esta es de mis primeras placas y hasta ahora me siguen gustando mucho sus diseños; para esta ocasión usé esmalte Efecto Espejo en dorado de Variant Nails y un estampador transparente de Born Pretty Store.



Como pueden ver, el estampador funciona perfecto :D





Y lo consiguen justo aquí #24059

Luego sellé el diseño con el Matizador de Bissú y este fue el resutado.





Debo decir que esta manicura me gustó muchísimo, es una pena que mi móvil no le haga justicia, ese dorado en mate es una cosa preciosa.

Aquí pueden ver el paso a paso en video para que no pierdan detalle, si les gusta, no olviden darle like al video, dejarme sus comentarios y suscribirse al canal para no perderse los próximos diseños.


Recuerde
n que con el siguiente código obtienen uno 10% de descuento en el total de sus compras eBorn Pretty Store y lo pueden usar las veces que quieran.



Al final del post encontrarán una lista con los nombres de algunas de las participantes de este reto, para que visiten sus redes y vean sus lindos diseños, pero recuerden que también encuentran todas las aportaciones bajo el #RetoColoresCosasDeChicasVol5  por si de pronto necesitan algo de inspiración.

También les comparto mi Facebook e Instagram para que me sigan y no se pierdan publicaciones entre manicuras.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario