miércoles, 27 de diciembre de 2017

Manicura No 158 Copos de Nieve.

Siento como si tuviera mucho tiempo sin pasar por acá, ahora les traigo otra de esas manicuras rápidas y sencillas, ¿comenzamos con el paso a paso?

Estos son los esmaltes que utilicé:


- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte negro de Equate.
- Esmalte 284 Metalmanía de Bissú.
- Matizador de Bissú.

Comencé aplicando una capa de mi base casera con ajo y limón, esto protege mis uñas y hace que crezcan rápido y fuertes.

Después, apliqué una capa del esmalte negro de Equate.


Esta marca en mi país es súper económica y cada vez extienden más su gama de colores, yo los compro en Wal-Mart o Bodega Aurrera, la mayoría tienen buena pigmentación y buena duración.

En esta ocasión elegí la placa BP-01 de Born Pretty Store para estampar, la placa es alusiva a la época navideña y tiene muy buena calidad como todas las placas de la tienda.


Esta belleza la consiguen aquí # 16848 

También usé el esmalte 284 Metalmanía de Bissú y un estampador transparente.


El estampador es el mismo que he estado usando en mis últimas manicuras, lo consiguen aquí # 24059 y funciona perfecto.



Estampé todas mis uñas y este fue el resultado


Quise terminar mi manicura sellando el diseño con el Matizador de Bissú que me gusta muchísimo y así quedó:


¿Cuál les gusta más, el efecto glossy o el mate? A mí, definitivamente el mate :)

Como siempre, les comparto también la foto macro que me encantó


Y aquí el paso a paso de la manicura en video para que no pierdan detalle, si les gusta lo que hago, no olviden darle like al video, dejarme sus comentarios y suscribirse al canal para no perderse los próximos diseños.


Si les interesa alguno de los productos que usé, los encuentran en la tienda Born Pretty Store y con el siguiente código obtienen el 10% de descuento en el total de sus compras y lo pueden usar las veces que quieran ;)


No olviden que tengo FacebookInstagram para que me sigan y no se pierdan detalles entre manicuras.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

2 comentarios:

  1. Que cucada la plaquita. Los árboles también quedarían muy chulis, pero los copos son ♥♥♥.

    Me gusta más con efecto mate. Le da un toque muy especial.

    Besotes guapa ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Toda la placa es preciosa para la época navideña.

      La manicura también me gustó mucho más en mate, besos de regreso!

      Borrar